// Strawberry Cupcake


Hello World! Im Sunshine and im 100 years young from Saturn. Replace this nonsense intro (Y)


► My Biography
► My Stuff
► My Friends
► My Diary



Put your Cbox here. Make sure the correct measure of the width of your Cbox.


Template & Skin by : Husnaa.
Big help from : Wani | WHI | C4U | Una


Older Post | Newer Post
Tizas para el pelo
viernes, 24 de mayo de 2013 | 14:59 | 0 Sweet Cupcake
Dar un toque diferente a nuestro pelo es teñir las puntas con tizas de colores atrevidos, pero además se hace de una forma muy fácil de conseguir en casa y se va al lavarlo, por lo que el riesgo es mínimo. ¿Lo más sorprendente? Se hace con tizas de las de toda la vida y el resultado, como veréis, es sorprendente.
En inglés esta técnica ya tiene nombre (hair chalking) y varias marcas se han lanzado a sacar tizas especiales para aplicar esta técnica, con multitud de colores.

Imagen: PlumeChalk

Técnicas para dar color al pelo con tizas: Hair Chalking

La técnica es de lo más sencilla. Solamente hay que seguir estos pequeños pasos y, a partir de ahí, innovar y aplicar toda la creatividad que queráis.
1. Os recomendamos utilizar guantes, veréis más adelante que la mayoría no los utilizan pero realmente se tiñen mucho los dedos así que es recomendable.
2Elegir las zonas donde vais a dar el color y el tono o tonos a combinar.
3. Separar el mechón de cabello elegido y humedecerlo ligeramente.
4. Mojar la tiza y aplicar directamente sobre la zona a colorear.
5. Sobre pelo oscuro también se consigue buen efecto pero es necesario cepillar y repetir la aplicación, así como escoger tonos más fuertes para que se note el color. En este caso las tizas específicas para esta técnica dan mejores resultados.
6. Al finalizar se puede pasar la plancha para sellar mejor el color. Pero no es imprescindible.

¿Qué tizas utilizar?

Para elegir el producto tenéis dos opciones. Por un lado están las tizas específicas que os comentábamos que algunas marcas han creado para aplicar esta técnica. Hair color chalks tiene una de las gamas de colores que más nos gusta.

Bueno toda esta informacion es porque hoy me compre unas bolitas de estas tizas y son geniales y aun hay muchas personas que no las conoces .


( esta información a sido sacada de una pagina ajena )

Etiquetas: , , , ,